miércoles, 29 de julio de 2009

Quisiera decirle que no se enamore de otra, quisiera decirle que no me olvide.
Quisiera decirle que solo puedo ser feliz con el.
Quisiera decirle que sin el me muero.
Quisiera decirle que lo amo.
Quisiera decirle que voy a estar con el pase lo que pase.
Quisiera decirle que no sea tonto, que me mire a los ojos y se de cuenta que no le miento, que lo amo y que lo único que necesito en este momento es a el.
Quisiera decirle que por primera vez en mi vida me quiero quedar en un lugar, con el.
Quisiera decirle que a mi tmp me importan las formas, que nada mas tengo ganas de estar con el, hablar con el, reírme con el, nada mas.
Quisiera decirle que si y un enorme si, no conocí el amor hasta que te conocí.
Quisiera decirle que no abra siempre, que todo se esta muriendo lentamente.
Quisiera decirle que no lo quiero dejar, que voy a estar con el pase lo que pase.
Quisiera decirle que lo extraño tanto.
Quisiera decirle que estoy vacía sin el.
Quisiera decirle que es tan especial para mi.
Quisiera decirle que estoy celosa.
Quisiera decirle que nadie me gusta como el.
Quisiera decirle que me de otra oportunidad, que la voy aprovechar.
Quisiera decirle que lo necesito conmigo.