domingo, 30 de agosto de 2009

Hoy estaba hablando con mi amiga kai naka sobre un tema en particular, una amiga MUY especial, yo la conoci un tiempo (bastante largo) despues que kai, cuando la conoci era una persona ACTIVA, POSITIVA, SONRIENTE, ME ESCUCHABA SIEMPRE y ahora, nose ni cuando ni como, pero parece otra, no es la misma que conoci, ahora esta CORTADA, MALA ONDA y aunque me duela decirlo pareciera como si no le importaramos. Yo no soy de preocuparme cuando una persona se corta, pero es distinto esto, pareciera que es una nueva chica, pero no podemos hacer nada contra eso, ella cambio, la tenemos que aceptar y la voy a aceptar, voy a luchar por nuestra amistad, no me voy a quedar de brazos cruzados esperando que ella se digne a hablarnos.
Todos decimos ''No me dejes nunca'', pero con la más dura pena, me di cuenta que es imposible esta frase. Te acompañan en la vida, pero un dia te das cuenta que X person desaparecio de tu vida, por X motivo, es dificil continuar sin esa X persona. Me fije en mis padres, cuantos amigos de la infancia tenia, mi mamá los conserva pero papá ya no. Duele y mucho confrontar la realidad.