lunes, 17 de agosto de 2009

Idas y vueltas

¿No te cansas de las idas y vueltas? Yo se que te molesta que yo este con otros, al igual que a mi te molesta que vos estés con otras, o con ella. Pero si la verdad que si, me canso de las idas y vueltas que me das, pero como que no te puedo sacar de mi cabeza. No se si me entendes, es como una enfermedad, que ya va a pasar… pero hasta que pase. Lo peor que el no se decide, un día me quiere, al otro ya se canso de mi, me mira y me dice cosas y después se arrepiente y es así siempre, cansa. Y es así, no me puedo olvidar de el, ¿Entendes? Se me hace imposible. Pero me lo tengo que proponer yo, pero a la vez me da rabia que bese a otras, me dan celos, muchos. No me gusta, no lo soporto, o sea hasta hace unos meses era mío, y ahora no me lo puedo imaginar con otra que no sea yo… me dan ganas de llorar, de la angustia, de la bronca, no sé. Y sobre todas las cosas me da envidia de la flaca.