martes, 8 de septiembre de 2009

Boys

Chicos chicos chicos.
Forman una gran parte en la vida de esta adolescente pre-adolescente niña adulta (bue que soy?), les quiero decir que me alegran la vida. De verdad, si no fuera por ustedes...
Me habría hecho lesbiana
No sabría lo que es un pito, obvio. (y todas las cosas que éste produce y hace)
No odiaría san valentín
No dejaría de estudiar para verlos
No me llevaría materias
No esperaría el timbre de salida con cositas en la panza (cositas son como mariposas no sé)
No iría al colegio
No tendría anécdotas interesantes
Los boliches serían más aburridos de lo que son
Ya me habría ido a vivir a otro lugar, hace mucho
No saldría a boludear (sólo para mirarlos)
Tendría sólo amigas mujeres
Nunca me interesaría en lo superficial
Nunca me casaría
En fin, gracias cheeeeeeeeeee , les debo una .
Los homenajeo porque soy una pajera, como dice mi bestuli tomás de bonis.