miércoles, 2 de septiembre de 2009

Nunca creí en eso de la media naranja. Si tenes una media naranja, quiere decir que vos sos la otra media naranja. Osea que vos y la otra persona forman una sola persona. No me parece que sea asi. En una relacion se necesitan dos personas que se quieren, y que acepten entregarse el amor de cada uno. Si tengo a mi media naranja quiere decir que no tengo a una naranja entera. Hay mitad y mitad en la relacion, nunca me gusto dejar todo por la mitad. Como tampoco creí en eso de mi alma gemela. Alma gemela? Quiere decir que la otra persona es igual a mi, y asi vamos a tener los mismos pensamientos, y asi vamos a tener las mismas dudas, y nunca una respuesta, y asi nunca voy a aprender de nada, y asi vamos a ser tan iguales que me voy a aburrir. Como tampoco creí eso del principe azul. Estube 10 años creyendome que era la princesita de papa, y cuando me di cuenta de la verdad, dolio mucho mas que nada, y al final de todo, te das cuenta que no sos ni la princesita de papa, ni la princesita de nadie. Sos vos, en la realidad, nada de sueños, nada de vivir en otro mundo. Aca en la tierra, vivir en el suelo es mejor. Duele pero es mejor, prefiero vivir de verdades que duelen y no de mentiras que sanan. Y no lo niego, a veces es bueno vivir asi. De iluciones. Si asi somos felices y nadie nos jode. Hasta que vienen y nos dicen la verdad. No, prefiero saber la verdad de antemano, que la verdad tardia. Como tampoco resulto ese cuento del 'besar al sapo', mira que llevo muchos años buscando el sapo, y nunca lo encuentro. Ninguna resulta buena. Es mejor ser quien soy y no una media naranja, una alma gemela, una princesita del encantador principe azul, y menos voy a besar al sapo. Todo eso, son cuentos, fabulas, iluciones, cosas fantasticas. La realidad es la de hoy.. Y lo que te quiero decir es que soy quien soy, y prefiero que me quierena como soy, con mis defectos y virtudes, con mis problemas y con mi felicidades. Soy asi, caprichosa, cuando quiero algo, no paro hasta consegurlo, a veces insegura, a veces celosa, a veces histerica, otras veces soy medio enojona, pero al ratito ya me ves contenta. No soy de enojo facil y tmp soy de enojo duradero. Te puedo decir mil cosas cuando estoy enojada, pero cuando pienso bien lo que te dije me arrepiento y te pido perdon. Eso soy, impulsiva, apreto el acelerador con mis acciones, no pienso antes de actuar. Pero soy asi. Disculpame por ser asi, pero no me van a poder cambiar. Nadie. Talvez con el tiempo puedas entender varias cosas. Talvez con el tiempo puedan pensar igual que yo.