lunes, 7 de septiembre de 2009

Por primera vez deje de esperar a la suerte, deje de esperar que la vida me diera un regalo, aprendí que la suerte se hace cuando uno quiere. Desde que aprendi a luchar por lo que quiero, mi suerte cambio. Por vos lo hago, estoy cansada, un dia me volvi invisible y dejaste de verme, pero no fue tu culpa, era yo que no sabia que hacer con mi vida , me volvi gris, vacia, Pero… ¿Sabes que? Un dia me dije, ¿Qué queres cielo? Y dije, yo quiero vivir mi vida, dizfrutarla y aca estoy, aprovechando la vida, que es una sola.
Para Salir de el ‘’ahogamiento’’ tenemos que remerala, remar y remar, esta bien, trendemos que remar mucho, pero remando llegamos a donde nosotros queremos. Hay chicas que son amadas con solo existir, hay otras que tenemos que remar, remar y remar para que nos miren un poco. Yo me canse, me canse de remar para que me mires.