miércoles, 9 de septiembre de 2009



Una imagen, un olor, un sonido, nos traen una vivencia que sigue viva, latiendo..
Yo me olvidé de todo lo que tiene que ver con vos
Va más allá de que uno quiera o no, ese recuerdo vuelve sin permiso, sin ser llamado. Y por qué? Por qué algo que queremos ocultar, olvidar se nos cuela por los sentidos y vuelve tan vivo como siempre?
Porque algo nos dice, algo nos reclama..Algo late en esa imagen, en ese aroma, en esa musica, algo nos susurra. Es un tiempo perdido que vuelve, para ser recuperado.Esas evocaciones, esos recuerdo súbitos, son señales, nos sirven de guia.
Porque cuando esuchás una canción y te hace acordar a otra época, y sentís nostalgia, quiere decir que algo de lo qe vos eras, quiere volver, quiere seguir vivo. Casi todos los días tenemos esas imágenes, esos olores, esos sonidos qe nos transportan al pasado; pero los ignoramos. Pero si en lugar de ignorarlos, nos detubiéramos a entender el mensaje qe nos traen, entenderíamos mucho más de nosotros. Y de a poco, tirando de esa punta del obillo, guiados por ese recuerdo llegamos a la otra punta, a esa palabra que siempre estubo ahí, que vuelve, irrumpe y golpea la puerta, nos viene a reclamar, porque quiere ser dicha. Es un tiempo perdido que entra por los sentidos, irrumpe de golpe. Pasado, qe se hace presente, porque no puede esperar más. Un tiempo perdido que quiere renacer..Un tiempo perdido que quiere ser reencontrado.Porque cuando recobramos ese tiempo perdido, algo renace en nosotros y volvemos a sentirnos vivos. Volvemos a ser nosotros mismos.Recuperando el tiempo perdido nos reinventamos una y otra vez.cuando algo se nos hace presente una y otra vez, señala algo simple.. Nunca se fue.Porque en nuestro corazón, limón no es limón, limón es hija; una canción no es canción, es deseo de amar.
Vos y yo podemos volver el tiempo atrás, antes que yo meta la pata, antes de que vos te vallas al pasto. Volver al punto de partida, a ese dia juntos, y muertos de amor. Recuperemos el tiempo perdido, diciendome: Vos, sos mi mejor lugar.