viernes, 1 de enero de 2010


Termino el 2009. Que año loquisimo! Lo considero eso, un año loco. El verano 2009 fue genial, todo ese verano llendo al club, teniendo los mejores asadosy obviamente conformando un grupo perfecto, pds & piratas). Fue un año en el cual me acostumbre a estar sin mi hermana, mejor amiga FERNANDA durisimo el cambio de ella, lo sufri bastante pero seguimos en contacto igual, sigue siendo mi mejor amiga, mi hermana, mi todo. Otra cosa a la cual me acostumbre fue poder tener mucha mas libertad.. me ayudo a estar mucho más madura mentalmente. Despues a arriesgarme por las cosas que quiero (que no me salio/sale muy bien) entre otras miles de cosas. Aumente muchissisisimo la relacion con amigas y personas que tenian un papelin en mi vida, ahora tienen un papel gigante. Sinceramente durante todo el año no hice nada en el colegio, ahora tengo dos materias que rendir pero bue logre ver el lado positivo de la situación y es pensar en lo DIVERTIDO que fueron los dias de colegio, y lo bien que la pase con las chicas, aparte puedo decir qeu estoy em oficialmente en 3er año. Fue un año jodido, jodido con el tema de la relacion con mi mamá, tubimos muchas discuciones, muchos enfrentamientos, y cosas que todavia me siguen molestando.
Este año puedo confirmar asegurar que senti a mis amigas mas cerca mio que Nunca! y pude descubrir que la amistad es lo mas lindo que hay en el planeta. Tambien descubri que no hay nada peor que el caretaje, que la gente 100% inmadura, mentirosa y egoista. Y ahora, pienso en las personas que me hicieron mal durante el año y en que no se merecen nada de mi..lo quieran o no. Porque valorarse a uno mismo es lo mas importante, alguien me hizo entender que para que los demas me quieran.. primero me tengo que querer a mi misma.
Se me fue el 2009 y me cuesta creelo, fue un año de esos en los que digo: "Se paso volando" SUFRI Y DISFRUTE cada uno de sus 365 dias sin ecepcion, pero cada año se me pasa más rapido. Mis amigas supieron enseñarme que yo soy quien soy y si TAL no me acepta asi, que mire para otro lado porque a alguien no le guste mi forma de ser yo soy asi y no me pienso cambiar, aprendi que JUSTO CUANDO LE DEJAS DE HABLAR...... POR ARTE DE MAGIA VUELVE, SOLITO.. SIN QUE NADIE LO LLAME.
Este año me diverti un monton, pero un monton, de noche de dia de madrugada, a cualquier horario. Este año ame a mis amigas mas que nunca en mi vida, y aprendi a valorarlas un montonaso. Lo que si pude ver: es lo feliz que se puede ser con muy poco. Y lo idiota que queda la gente que cree tenerlo todo, no hablo de cosas materiales, hablo de los caretas que no tienen amigos y dicen tener 1000. Peeeero tambien aprendi a ni mirar a esa gente. Mirar querer cuidar y valorar a la gente que a mi me rodea, a la gente que me quiere que me protege me ayuda y me valora por lo que soy.
Soy una loca de mierda, y cuando uso la palabra loca la uso bastante en serio con las caracteristicas positivas y negativas de esta palabra. Histerica y caprichosa, ademas de gritona. Graciosa (muy segun me dicen) y divertida. Un poco calentona...bueno, bastaaaaante enojona. Una terca que siempre quiere tener razon, pero siempre.
Este año la verdad, fue lo mejor. Y eso que hace un dia no pensaba lo mismo... lo veia como un año normal. Despues de escribir esto me di cuenta de todo lo que pase (y tooodo lo que no escribi aca pero si esta en mi corazon, sepanlo) Y ahora, puedo decir que el 2009, me dejo mucho. No le hablo al año si no a todas las personas, situaciones, momentos, que formaron parte de el jaja.
Y se viene el 2010, con todas mis pilas, aprobar estas materias de mierda, teniendo muchos momentos increibles mas.