sábado, 9 de enero de 2010

Cai en un estado de depresión

Todo pasa por algo es lo que todos dicen, pero este algo no lo entiendo... siempre lo mismo, siempre la misma historia pero estaba vez es diferente, esta vez estoy más que mal, estoy lo que podria decirse ''shockeada'' y ya hace horas que estoy asi ¡ES HORRIBLE! No puedo soportar esas simples palabras que me dijieron.. no, I can't, y tampoco entiendo porque estoy asi...tendria que estar contenta de que alguien diga eso sobre mi pero no. Fue algo que me toco y nose que es lo que siento exactamente, siento como un nudo en la panza o en la garganta que hace que me cueste respirar, tengo los ojos lagrimosos pero no lloro porque me la banco. No me hiciste ni dijiste nada malo, dijiste algo precioso y no a tus amigos...a tu familia y te juro que valoro muchisismo lo que dijiste pero ahora estoy mal, cai en un estado de bajon.
Nose que pasara, nose como seguira mi vida diaria despues de esto. Solo se que el tiempo dira TODO!