martes, 11 de agosto de 2009

A ver si me dejas de joder


A ver flaca, sos insoportable, siempre me reprochas que queres un post para vos sola, que siempre pongo fotos con todas menos con vos, aca esta.
Ay camila, ¿Te das una idea de todo lo que te quiero? Me fascina tenerte como MEJOR AMIGA, porque es hoy todos usan la palabra mejor amiga como si nada, y para mi MEJOR amiga es una palabra muy importa, que no mas de 4 personas se ganan esa palabra (vos sos una de ellas).
Me haces bien, el saber que puedo tener cuando quiero, que me vas a escuchar siempre y entender tmb, que cuento con tu alegria y sonrisa. No quiero que me faltes nunca, porque sos todo en mi vida Camila. Gracias por TODO lo que pasamos, porque nuestra amistad nunca muera.
Te amo mejor amiga.
Atte: La mejor, Cielo Ailin Abad de Lanzani.